sábado, 7 de septiembre de 2013

Funda de Ebook inspirada en Lost

A petición especial una de las fundas que más tiempo me han llevado pero que más chulas han quedado, jejejeje. Inspirada en la serie de televisión: Lost.



En la contratapa tenemos el contador de la estación Dharma de El Cisne. Cada 108 minutos había que introducir el código y a ello se dedicaba Desmond.


El bolsillo interior está inspirado en el dibujo  de la estación Espejo. Es una estación submarina cuya función es impedir las transmisiones de radio desde la isla. Su nombre en inglés es "The looking glass" y el conejo es una sutil referencia a la obra de Carroll Alicia en el país de las maravillas.


Por último, como no podía ser de otra manera, en la portada tenemos el emblema por antonomasia de la Iniciativa Dharma. El polígono de ocho lados está basado en el tradicional bagua taoista. El interior del polígono es distinto para cada una de las estaciones de la Iniciativa así que aquí, a petición del ahora dueño de la funda, la personalicé al máximo haciendo algo así como una "estación Kindle".


············· 
¿Vosotros también seguisteis las aventuras y misterios de los pasajeros del 815 de Oceanic Airlines?, ¿Os gustaría tener una funda omo esta para vuestro e-reader?

④ · ⑧ ·  ⑤ · ⑥ · ②③ · ④②


No hay comentarios:

Publicar un comentario